Aumento de senos

¿En qué consiste el aumento de senos?

El aumento de senos es un procedimiento quirúrgico. Se busca mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer con la colocación de prótesis.

Esta técnica, por lo tanto, mejora la silueta de la mujer con pechos muy pequeños. También corrige asimetrías de tamaño entre ambas mamas.

Beneficios

  • Único método definitivo para conseguir un aumento de senos.
  • Volumen armonioso y natural de los pechos.
  • Consigue una silueta más compensada.
  • Resultados inmediatos.

La 1ª consulta

Nuestro cirujano evaluará, además, su estado general de salud, el tamaño y la forma de sus mamas y la firmeza de la piel. Para conseguir los resultados deseados, el paciente expondrá al cirujano el tamaño y forma de los pechos que desea; sin embargo, él determinará el procedimiento adecuado y las alternativas posibles para su intervención.

La intervención

El implante mamario puede colocarse detrás de la glándula misma y por delante del músculo pectoral, o bien por detrás de dicho músculo, dependiendo de cada caso. Normalmente la incisión de abordaje para implantar la prótesis se realiza alrededor de la areola (abordaje periareolar) o por el surco submamario. En algunos casos la incisión es en la axila.

La intervención se realiza con anestesia local bajo sedación, lo que en consecuencia permite que la paciente no sufra en ningún momento. No requiere ingreso hospitalario, por lo tanto tiene una duración aproximada de 2 horas.

Después de la cirugía

Durante los tres primeros días de postoperatorio aparece dolor de intensidad variable que precisa analgesia potente. En la siguiente semana, por lo tanto, el dolor se matiza y es proporcional a la actividad. A partir de los 15 días se puede hacer vida completamente normal y en consecuencia la actividad laboral.

Los resultados

La cirugía del aumento de mamas proporciona resultados muy satisfactorios para la paciente, mejorando el tamaño y la forma de los senos de forma definitiva e inmediata.

Tratamientos relacionados

Aumento de senos 2Aumento de senos 3

 

Aumento de senos 4

Aumento de senos 5

Aumento de senos 6