Lifting de muslos o crural

¿En qué consiste?

El lifting de muslos o crural es un procedimiento quirúrgico. Está dirigido, por supuesto, a mejorar la forma y tersura de las piernas. Esto le da al paciente, como resultado, una figura más estilizada y elimina el tejido descolgado de muslos y nalgas.

Beneficios

  • Mejora el contorno corporal
  • Corrige el volumen de las piernas y muslos tras una reducción importante de peso
  • Elimina el tejido descolgado en mujeres con muslos en muy mal estado

La 1ª consulta sobre lifting de muslos o crural 

En la consulta inicial, nuestro cirujano evaluará su estado de salud. Luego determinará si el paciente es un candidato ideal para someterse a un lifting de muslos. Nuestro experto determinará cuál es el procedimiento más adecuado para conseguir los resultados expuestos por el paciente.

La intervención

La intervención tiene una duración aproximada de 2 ó 3 horas. La piel del paciente se tracciona en sentido superior y medial proporcionando más tersura a la piel distendida del muslo y elevando el tejido descolgado.

Se utiliza anestesia local bajo sedación y no requiere ingreso hospitalario.

Después de la cirugía

Como con cualquier procedimiento quirúrgico, el sangrado tras la operación puede causar edema y dolor moderado. Las molestias se atenúan gracias a la colocación de drenajes que se mantienen 2 ó 3 días para evacuar la sangre de la herida.

La incorporación laboral podrá producirse pasados 7 días desde la intervención.

Los resultados

Consigue mejorar el contorno corporal y eliminar la piel sobrante o descolgada con unos resultados duraderos y satisfactorios.

Tratamientos relacionados

Lifting de muslos o crural

Lifting de muslos o crural