standard-title Dra. Mª Dolores Robina https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2015/10/Solicita.png

Dra. Mª Dolores Robina

Si busca mejorar su aspecto, su salud y su bienestar de forma personalizada y con total confianza, la Dra. María Dolores Robina es la profesional que necesita.

María Dolores Robina
La Dra. Robina es directora de IXORA Medicina y Cirugía Estética. Ella, por supuesto, cuenta con una amplia experiencia en el sector de la medicina y de la cirugía estética.

En 1986 se licencia en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla. Seguidamente se especializa con la realización de un Máster universitario en Medicina Estética, por la Universidad de las Islas Baleares.

La Dra. María Dolores Robina ha sido miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Medicina Estética, miembro fundador de la Asociación colegial de Medicina Estética del Real e Ilustre Colegio Médicos de Sevilla.

Participa en numerosas conferencias y congresos y realiza estancias clínicas nacionales e internacionales para ampliar su formación con las más novedosas y efectivas técnicas en su especialidad, la medicina estética, aplicando tratamientos a más 15.000 pacientes que han confiado en sus conocimientos y profesionalidad.

Además, la Dra. Robina, pertenece a la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) y a la Asociación de Medina Estética del Colegio de Médicos de Sevilla (AMMES).

María Dolores Robina y su formación:

  • Colegiada en el Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla con Nº 10.262
  • Máster universitario en Medicina Estética por la Universidad de las Islas Baleares.
  • Acreditación en Medicina Estética y Cosmética por el Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla.
  • Actividad profesional en Medicina Estética desde año 1987.