¿En qué consiste el aumento de labios?
El aumento de labios puede ser necesario, pues con los años la forma de nuestra boca va cambiando. Por lo tanto, es que el labio inferior va perdiendo turgencia y el superior se aplana volviéndose más fino. El relleno de labios, además, es un tratamiento muy solicitado por los pacientes de nuestra clínica de estética. Es sencillo y a la vez proporciona una gran satisfacción para quienes lo solicitan.
El relleno de labios se realiza mediante ácido hialurónico de distinta densidad, que permite moldear el labio y, como resultado, ofrecerle el aspecto que siempre has deseado. El tratamiento es indoloro porque no se requiere cirugía, ya que lo realizamos a través de los geles inyectables que se desarrollan para estos procesos.
Este método cumple las funciones de una relleno dérmico, lo que en consecuencia es un sistema que nutre, hidrata y facilita la absorción de forma activa. Esto, como resultado, aporta a tus labios lo que denominamos beneficios antienvejecimiento.
Nuestros profesionales te hacen la valoración necesaria para poder realizar este tratamiento de la forma más adecuada, por lo que los resultados serán siempre satisfactorios para ti.
Beneficios
- Mayor volumen en tus labios.
- Labios más voluminosos y turgentes.
- Tratamiento sin dolor.
Los resultados
Boca más carnosa y atractiva con resultados duraderos. El volumen de tus labios aumenta ofreciendo un aspecto rejuvenecido, lo que genera más confianza en ti. y una proyección y exaltación de tu boca. Lo que buscamos con el aumento de labios es que la armonía de tu rostro se resalte.
Estos resultados se logran por el ácido hialurónico es un producto natural, por lo tanto tiene la capacidad de crear estructuras y aumentar de tamaño. Esto, en consecuencia, también evita que se inmovilicen tejidos y se provoquen reacciones negativas.
Tratamientos relacionados