tratamiento_manchas_solares

¿En qué consiste la eliminación de manchas solares?

Por todos es sabido el efecto nocivo de la exposición solar, pudiendo provocar enfermedades graves como son los melanomas. Además, la exposición al sol sin protección potencia el envejecimiento prematuro y la aparición de las antiestéticas manchas solares o léntigos así como el desarrollo de melasmas y cloasmas (asociados a los cambios hormonales que sufre la mujer en el embarazo o por la ingesta de anticonceptivos).

Gracias a nuestro láser IPL (luz pulsada intensa) podrás rejuvenecer no sólo la piel dañada, sino también la piel sana. El tratamiento se realiza por sesiones que pueden variar entre 1 a 5 ó 6. Éstas dependerán del estado y de los resultados obtenidos en cada sesión. Se marca un intervalo mínimo de tres semanas entre sesión y sesión.

Beneficios

  • Elimina manchas en la piel
  • Rejuvenecimiento de rostro, escote y manos
  • Piel rejuvenecida y aterciopelada

Los resultados

La recuperación es inmediata, no tiene convalecencia. En los días iniciales, las lesiones tratadas pueden estar oscurecidas aunque se pueden camuflar desde el primer día con maquillaje. Es importante evitar la exposición solar antes y después del tratamiento, por lo que se evitará la realización del mismo en verano.

Tratamientos relacionados

tratamiento_manchas_solares_manos

tratamiento_manchas_solares_manos_escote