Mesoterapia corporal Clínica estética Sevilla

Medicina estética corporal

Mesoterapia corporal

Acaba con la piel de naranja y reduce centímetros de más en pocas sesiones.

La mesoterapia es un tratamiento basado en microinyecciones de medicamentos. Se hace a base de complejos multivitamínicos y ácido hialurónico de baja reticulación. Se pueden usar solo o combinados entre sí.
Se usan, por supuesto,
 para disolver de manera rápida los depósitos de grasa acumulados en nuestro cuerpo.

No requiere anestesia. Además, puede aplicarse en cualquier zona en la que haya acúmulos grasos. Entre esas zonas, por ejemplo, están abdomen, cartucheras o glúteos. Entre los principios activos que utilizamos destacan:

• Vasodilatadores para activar la circulación local.
  • Venotónicos para mejorar el tono de la pared venosa.
  • Lipolíticos para facilitar la liberación de grasa del interior del adipocito.
  • Tróficos para mejorar la calidad de los tejidos.

Beneficios del tratamiento

• Se disuelven los depósitos de grasa reduciendo la celulitis.
  • Mejora notable del aspecto de la piel.
  • Aplicación directa del tratamiento en la zona escogida.
  • Ayuda a corregir las deformaciones del cuerpo causadas por el aumento de peso y volumen.
  • Mejoría evidente de la sintomatología vascular.
  • Procedimiento sencillo y no doloroso.

El procedimiento es sencillo, no doloroso y prácticamente sin contraindicaciones. Para obtener los resultados óptimos se recomienda la realización de 10 a 15 sesiones, según la valoración médica. En la mesoterapia con Dermaheal LL el número de sesiones ideal se reduce a 5.

Con esta técnica lograremos además de un aspecto moldeado la mejora de la circulación en la zona tratada.

En Clínica Ixora solo trabajamos con marcas de calidad, como Profhilo, Vital y Bionutrilift.