Aquí encontrarás todos los beneficios que obtienes, por supuesto, con nuestro tratamiento de micropigmentacion.

micropigmentacion_labios

¿En qué consiste la micropigmentacion?

Es la implantación a nivel epidérmico de pigmentos. Eso se hace, por supuesto, para corregir defectos naturales o adquiridos o para realzar alguna zona desde el punto de vista cosmético.

Los colores utilizados son homologados por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y los materiales son desechables al 100%.

Las zona más habituales son:

  • Cejas: Embellece el rostro y aporta la comodidad y seguridad de tener las cejas siempre correctamente dibujadas.
  • Labios: Aumenta ópticamente el grosor del labios, corrige asimetrías e imperfecciones y los hace cosméticamente más atractivos.
  • Areolas mamarias: Se utiliza para corregir defectos de cicatrices tras cirugías mamarias estéticas y, también, como proceso final en la cirugía reconstructiva de las mamas tras mastectomias radicales.
  • Cuero cabelludo: La micropigmentación capilar consigue efecto óptico muy natural del nacimiento del pelo en el cuero cabelludo. Es una opción de tratamiento para aquellos pacientes con caída de pelo irreversible no aptos para cirugía.

Beneficios

  • Corrige imperfecciones
  • Embellece el rostro
  • Aporta gran comodidad y seguridad

Resultados

Este tratamiento es uno de lo más demandados ya que los resultados son muy satisfactorios e inmediatos.

En la micropigmentación de las areolas mamarias, requiere en muchos casos varias repeticiones, ya que al ser un tejido cicatricial tiende a aclarar el tono, por lo que se requiere revisar el tratamiento al mes para su valoración. Gracias a la micropigmentación 3D obtenemos resultados muy naturales.

Tratamientos relacionados

micropigmentacion_3D_areolas_mamariasmicropigmentacion_cejas