Saltear al contenido principal
Bichectomía Clínica estética Sevilla

Cirugía estética facial

Bichectomía

La bichectomía o adelgazamiento de la cara consiste en un procedimiento muy sencillo. Su objetivo es dar como resultado reducir el área de las mejillas. Eso se hace, por supuesto, mediante la extracción de un acúmulo graso localizado en su interior.

Las bolsas o bolas de Bichat son dos acúmulos de tejido graso ubicados generalmente en el espesor de cada mejilla. No tienen una función específica salvo dar volumen a la zona. Por eso, presenta varios tamaños dependiendo de las características de cada persona

Beneficios

  • Apariencia más agradable y juvenil en su rostro.
  • Disminución del volumen de las mejillas destacando los pómulos y la quijada.
  • Mejora del contorno facial aportando armonía y esbeltez a los rasgos faciales.

En la consulta inicial, nuestro cirujano evaluará su estado de salud y determinará la extensión del cúmulo graso de la zona.  Para que consigas el resultado que deseas, es fundamental que nos expliques claramente cuáles son tus expectativas y será nuestro experto el que te ofrezca la solución más recomendable.

Nuestro cirujano junto a ti determinará cuál va a ser el procedimiento óptimo que consiga el rostro que sueñas.

La intervención
Es una cirugía ambulatoria en la que se utiliza anestesia local que dura un tiempo aproximado de 60 minutos. El procedimiento es muy sencillo: se realizan unas pequeñas incisiones en el carrillo de la boca (mucosa de las mejillas) y se procede a la resección de las Bolsas de Bichat. Estas incisiones se dejan sin puntos, y se cierran solas al cabo de dos días.

Después de la cirugía

Mínimas molestias y la incorporación es inmediata: a los 2 o 3 días de la intervención podrá volver a sus actividades cotidianas. No es necesario el ingreso hospitalario.

Tras la intervención será necesaria la visita a nuestro centro para las revisiones pertinentes. Por término medio éstas suelen ser 2-3. El alta médica se concederá a los 3 meses del procedimiento.

Los resultados
Contorno facial armónico y resultados visibles desde la finalización del procedimiento. Rostro joven y esbelto.

Tratamientos relacionados

Volver arriba