Cirugía de varices Clínica estética Sevilla

Cirugía estética corporal

Cirugía de varices

La cirugía de varices ayuda a tratar la dilatación anormal de una vena que puede ser origen de graves complicaciones: flebitis, trombosis, úlceras, manchas en la piel, etc. Los motivos que manifiestan la aparición de las varices (habitualmente en las piernas), pueden ser de distinta índole. Entre ellos, por ejemplo, predisposición hereditaria, fluctuaciones en el peso, cambios hormonales, embarazo, utilizar ropa o calzado demasiado ajustado, llevar una vida sedentaria o estar de pie durante largos periodos.

La cirugía de varices extirpa la vena o venas varicosas. La intervención puede realizarse, por supuesto, para la extirpación completa de la vena safena mayor (safenectomía). O, incluso, para la extirpación de las venas varicosas colaterales con una mínima invasión.

• Elimina las varices
  • Frena la sensación de pesadez e hinchazón de las piernas
  • Reduce los riesgos de sufrir flebitis, trombosis, úlceras, manchas en la piel

En la consulta inicial, nuestro cirujano evaluará su estado general de salud. Por supuesto, además, determinará si es usted un candidato ideal para someterse a una cirugía de varices.

Nuestro cirujano le explicará en qué consiste cada uno de los pasos de la intervención y le informará de todas las alternativas posibles para solucionar su problema circulatorio.

La cirugía es mínimamente invasiva. Se realiza por medio de microincisiones que extirpan las venas dilatadas de forma selectiva sobre los tejidos dañados. La intervención es rápida, se realiza con anestesia local y no requiere ingreso hospitalario.

Puede aparecer dolor que será tratado con analgésicos. El paciente deberá utilizar medias de compresión durante al menos dos semanas después de la operación. Durante este periodo de tiempo es recomendable no realizar ejercicio y evitar la misma postura de forma prolongada.

Elimina las varices y consigue liberar tus piernas de la sensación de pesadez y de la hinchazón. Acaba con el problema estético de las varices y con las graves complicaciones que pueden originar.