Ginecomastia Clínica estética Sevilla

Cirugía estética corporal

Ginecomastia

Ginecomastia es un término médico que significa “mamas similares a las de la mujer”. Aunque nos es frecuente oír hablar de este problema, actualmente se estima que la ginecomastia afecta a un 40-60 % de los hombres, pudiendo afectar a una sola mama o a las dos. Aunque ciertas drogas o medicamentos y algunos problemas médicos pueden estar unidos al sobredesarrollo de la mama masculina, en la gran mayoría de los casos no hay causa conocida.

El procedimiento quita grasa y tejido glandular de las mamas y, en casos extremos, también extirpa piel sobrante dando lugar a un tórax plano, firme y bien contorneado.

• Tórax plano y firme
  • Pectorales contorneados
  • Intervención sencilla

En la consulta inicial, nuestro cirujano evaluará su estado de salud y determinará el procedimiento adecuado para conseguir los objetivos planteados por el paciente.

La cirugía para la ginecomastia se realiza generalmente como paciente ambulatorio, pero en casos extremos se requiere una estancia de un día en el hospital. La cirugía suele durar aproximadamente una hora y media.

La corrección de las mamas aumentadas en hombres suele realizarse bajo anestesia local con sedación. Estará despierto, relajado y sin sentir dolor. Las correcciones más extensas pueden requerir anestesia general, lo que permite al paciente dormir durante toda la operación.

Tras la intervención, puede sentir molestias que pueden ser controladas con medicación. Los días posteriores es recomendable el uso de una prenda elástica para reducir la inflamación. Deberá evitar ejercicios pesados durante tres semanas.

Consigue un torso plano con pectorales contorneados en una intervención sencilla y que consigue resultados muy satisfactorios en los pacientes.