Saltear al contenido principal
Liposucción de papada Clínica estética Sevilla

Cirugía estética facial

Liposucción de papada

Con la liposucción de papada se elimina la grasa localizada en la zona mandibular, comúnmente llamada papada, redefiniendo el contorno facial.

Al eliminar la grasa acumulada en la zona mandibular se logra, por supuesto, definir el contorno facial y el cuello. Esto da como resultado una apariencia joven y armoniosa.

Beneficios

  • Mejora el contorno facial
  • Apariencia joven y armoniosa
  • Intervención eficaz y sencilla

En la consulta inicial, nuestro cirujano evaluará su estado de salud. Tras ello, determinará la extensión del cúmulo graso de la zona. Para que consigas el resultado que deseas, es fundamental que nos expliques claramente cuáles son tus expectativas. No obstante, será nuestro experto el que te ofrezca la solución más recomendable.

El candidato ideal es la persona que tiene grasa localizada entre la zonas del submentón y la parte alta del cuello. Sin embargo, no debe existir ningún grado de flacidez ni exceso de piel.

La intervención
Se realizan unas pequeñas incisiones casi imperceptibles detrás del lóbulo de las orejas. Luego se extrae la grasa por medio de pequeñas cánulas. La intervención tiene una duración aproximada de una hora. Se utiliza anestesia local y no necesita ingreso hospitalario.

Después de la cirugía

Al despertar de su cirugía, usted se encontrará con un vendaje discreto que será cambiado al cabo de 7 a 14 días después de la cirugía. Su primer control es al segundo día de la cirugía, en el cual se observa la evolución del paciente, y se realiza la primera terapia postoperatoria que ayudará a una recuperación más rápida y satisfactoria. Existirá cierta inflamación en la zona tratada que desaparecerá a los pocos días de haber realizado el procedimiento. Es necesario utilizar una banda elástica llamada mentonera que haga compresión en la zona intervenida. Se recomienda realizar sesiones de mantenimiento con el tratamiento médico estético que combina alta frecuencia con ultrasonido.

Los resultados 
Redefine el óvalo facial y le da una apariencia más joven al rostro. Es un procedimiento sencillo y en la mayoría de los casos se combina con la Bichectomía con la que se disminuye el volumen de las mejillas mejorando el contorno del rostro haciéndolo ver estilizado. También se puede complementar con procedimientos faciales como BlefaroplastiaMentoplastia y Rinoplastia para conseguir una evidente armonía del rostro.

Tratamientos relacionados

 

Liposucción de papada Clínica estética SevillaLiposucción de papada Clínica estética Sevilla
Volver arriba