Saltear al contenido principal

Remodelación corporal con Cooltech

La eliminación de grasa localizada sin pasar por quirófano es posible con Cooltech. Se trata de un tratamiento no invasivo, sin agujas, definitivo y que puedes aplicar a cualquier zona del cuerpo. Además, puedes continuar con tu día a día…

Leer más

¿Conoces nuestras Beauty Box?

¿𝗕𝘂𝘀𝗰𝗮𝘀 𝗲𝗹 𝗿𝗲𝗴𝗮𝗹𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗹𝘂𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗲𝘅𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀, 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗶𝗻𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀 𝘆 𝗹𝗼 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗲𝗻 𝗰𝗼𝘀𝗺é𝘁𝗶𝗰𝗮?✨ ¡Tenemos la solución para ti Presentamos nuestras 𝗕𝗲𝗮𝘂𝘁𝘆 𝗕𝗼𝘅 , el regalo ideal para consentir a esa persona especial (o a ti misma). ¿Qué…

Leer más

En Ixora y con Pronokal, es posible

En el mundo del espectáculo, la imagen es esencial, y muchas celebrities buscan constantemente formas de mantenerse en forma y saludables. En este artículo, exploraremos la sorprendente transformación de Shaila Dúrcal y su hermana Carmen Morales gracias a la dieta…

Leer más

🌟Promociones🌟

Sabemos lo importante que es cuidar de tu belleza y bienestar, por lo que hemos seleccionado las mejores ofertas en procedimientos estéticos para ti. ¡Sigue leyendo para conocer nuestras promociones exclusivas! 20% de descuento en tratamiento de Varices Piernas más…

Leer más

Horario de la clínica en los meses de verano

¡El verano está aquí y eso significa que es hora de disfrutar del sol, la playa y las merecidas vacaciones! En nuestra clínica estética, también nos unimos a la emoción de esta temporada tan esperada. Queremos informarte sobre nuestros horarios…

Leer más

Calendario de tratamientos personalizados

¿Conoces nuestro 𝗰𝗮𝗹𝗲𝗻𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼𝘀 diseñado específicamente para novias como tú? Sabemos lo importante que es lucir radiante y sentirte increíble en tu boda, por eso hemos creado un programa diseñado especialmente para ti. La Dra. Robina y su…

Leer más
Volver arriba