Saltear al contenido principal
Cooltech Clínica estética Sevilla

Técnicas y tratamientos

Cooltech

La eficacia y la seguridad son dos máximas que se deben cumplir siempre en cualquier tratamiento de una clínica. Esto es debido a que la salud, el bienestar y la satisfacción de los pacientes están en juego cuando quieren erradicar un problema estético. La gran mayoría, además, no encuentra la confianza de un equipo médico que le asesore o la información adecuada para dar el paso.

Criolipólisis Cooltech ha nacido para ayudar a todos esos pacientes que buscan modelar su silueta desde la eficiencia y la garantía de resultados. Ha sido creado por la Universidad de Harvad y testeado por dermatólogos en el Hospital General de Massachusetts.

Esta novedosa técnica permite obtener la silueta deseada mediante la aplicación de frío en las células de grasa. Por supuesto, su éxito radica en su exclusiva tecnología y sus exhaustivos protocolos.

¿Cómo funciona?

Se aplica una temperatura de -8 grados durante 70 minutos que permite eliminar la grasa localizada de forma permanente. Este sistema de frío extrae el calor natural de las células de grasa provocando en ellas una «muerte programada» (lo que se conoce en Medicina como «apoptosis de la célula»)

Los profesionales que trabajan en Ixora ya han podido comprobar el éxito que conlleva apostar por este nuevo tratamiento ya que los resultados que se obtiene en los pacientes está totalmente asegurado. Eso si, esta técnica no está indicada para combatir el sobrepeso (está diseñada para ser usada con pacientes con normopeso o peso normal). Por otro lado, no necesita una dieta especial pero si se aconseja optar por un estilo de vida saludable tras su aplicación.

Cooltech ofrece la posibilidad de realizar una remodelación completa del cuerpo del paciente, usando 6 aplicadores diferentes para poder llegar a las áreas más difíciles y tratar todos los cúmulos de grasas. Algunas de sus ventajas más directas son:

  • No es invasivo, es decir, no aplica cirugía.
  • Es casi indoloro. El paciente puede sentir más o menos una sensación de molestia al iniciar o al finalizar el tratamiento, pero nunca durante la aplicación del mismo.
  • Tiene una duración de 70 minutos máximo por sesión.
  • No necesita tiempo de recuperación.
  • Es un tratamiento que requiere certificación médica.
  • A partir de los 15 días comenzarás a ver sus resultados de manera natural.
Cooltech Clínica estética Sevilla

¿Qué ocurre tras una sesión de Cooltech?

Después de 15 días, empezarás a ver fácilmente los efectos de Cooltech en tu cuerpo y, a lo largo de dos meses, seguirás notándolos. Es el tiempo que se toma tu cuerpo en asimilar de manera natural el cambio.

Tu nueva figura te motivará a mantener hábitos saludables y el seguimiento con tu especialista te será muy útil para saber exactamente los resultados que has conseguido con la sesión.

En nuestra clínica realizamos un protocolo concreto a la hora de aplicar Criolipólisis Cooltech a nuestros pacientes. Se requiere tomar diferentes sesiones durante un determinado número de semanas. Después de cada sesión el paciente debe tomar, durante al menos 15 días, un producto drenante y hacer 4 sesiones cada 7 días de radiofrecuencia en la zona tratada.

Cooltech Clínica estética SevillaCooltech Clínica estética Sevilla
Volver arriba