Medicina estética corporal
Hipersudoración
Para solucionar la Hiperhidrosis o Hipersudoración y Osmodrosis también tenemos soluciones en IXORA.
El tratamiento consiste en la desactivación selectiva de las glándulas sudoríparas ecrinas y apocrinas de las axilas. Esto, por supuesto, gracias a la innovadora tecnología dieléctrica 3D. Esta técnica se aplica para reducir el sudor en los casos de exceso de sudoración, denominado hiperhidrosis. No obstante, no se usa para eliminar el sudor en pacientes cuya sudoración es normal.
El tratamiento de hiperhidrosis o hipersudoración y osmodrosis basa su eficacia en la desactivación de las células sudoríparas. Esto se lo logra, además, mediante la aplicación en las axilas de altas dosis de calor en las diversas capas donde se encuentran estas células. Lo que se consigue desde la primera sesión es detener la generación de líquido y también del mal olor de forma permanente, inmediata y completamente indolora.
Beneficios del tratamiento
- Elimina el sudor y el mal olor de forma permanente, inmediata y completamente indolora.
- Es un tratamiento no invasivo y se realiza de forma localizada.
- Solución altamente eficaz sin cirugía.
Los resultados
Notarás los resultados desde la primera sesión, es recomendable un ciclo de 6 o 10 sesiones para unos resultados óptimos del tratamiento Sudor Off. No requiere cuidados especiales y conseguirás reducir drásticamente el sudor en tan sólo un mes. Al no someterte a ninguna operación quirúrgica podrás seguir con tu rutina diaria de inmediato.