Cirugía estética corporal
Cirugía genital
Cirugía genital
Con la cirugía o rejuvenecimiento genital es posible corregir algunos defectos de la vagina, además de rejuvenecer y embellecer esta área femenina brindando seguridad y bienestar sexual.
Por las secuelas de los partos, el paso del tiempo o algunos defectos congénitos, se producen cambios en la zona vaginal que, aunque no afectan a la salud de la mujer, sí ocasionan algunas molestias físicas leves como dolor, pérdida de sensibilidad, incontinencia y, en ocasiones, se producen problemas emocionales que generan baja autoestima e inseguridad. Para corregirlos es que realizamos la cirugía o rejuvenecimiento genital.
Beneficios
- Corrige los defectos
- Embellece y rejuvenece
- Aumenta tu confianza, seguridad y bienestar
En la consulta inicial, nuestro cirujano evaluará su estado general de salud y determinará el procedimiento adecuado dependiendo las necesidades y expectativas de la paciente.
La intervención
Existen dos tipos de técnicas quirúrgicas: vaginoplastia y labioplastia. En la vaginoplastia se estrecha la vagina con el fin de aumentar la sensibilidad y mejorar la continencia vaginal. Por otro lado, la labioplastia es necesaria cuando los labios son demasiado grandes o pequeños o presentan alguna deformidad.
Después de la cirugía
El postoperatorio no es doloroso, con un almohadillado de la zona es muy llevadero. Se recomienda evitar el coito durante tres semanas para que finalice el periodo de cicatrización.
Los resultados
Con la cirugía genital es posible corregir la parte funcional y estética de la zona intima de la mujer, rejuveneciéndola, mejorando su autoestima y permitiendo que goce de una vida sexual satisfactoria.
Tratamientos relacionados