Saltear al contenido principal
Costillas flotantes Clínica estética Sevilla

Cirugía estética corporal

Costillas flotantes

La resección de costillas flotantes es una intervención quirúrgica que consigue mejorar el contorno corporal y marcar más la cintura.

Beneficios

  • Mejora el contorno corporal
  • Estrecha la cintura
  • Mejora la armonía y la proporción corporal

En la consulta inicial de resección de costillas flotantes, nuestro cirujano, por supuesto, evaluará su estado de salud. Además, determinará si es usted un candidato ideal para someterse a este procedimiento. El cirujano acordará la técnica quirúrgica más apropiada atendiendo a las características de su tórax y de sus condiciones corporales.

La intervención
Para la resección de costillas generalmente se realiza una incisión en la cara posterior del tórax de manera que la cicatriz final sea poco visible. Por medio de esta incisión se realiza la sección costal de la porción anterior y lateral. Por último se sutura la incisión dejando los tubos de drenaje durante 2 o 3 días.

La intervención tiene una duración de entre 1 y 2 horas y se realiza bajo anestesia general.

Después de la cirugía

Tras la intervención es normal que aparezca dolor que podrá ser tratado con analgésicos y deberá guardar reposo durante 1 ó 2 días. Pasados tres días se le retirarán los vendajes y drenajes. Podrá notar sensación de hormigueo en la piel que irá desapareciendo a lo largo de 2 o 3 semanas.

Los resultados
Los resultados son altamente satisfactorios consiguiendo una cintura más estrecha y una silueta más armonizada y estilizada. Las cicatrices se irán atenuando hasta hacerse muy poco visibles.

Tratamientos relacionados

Volver arriba