Medicina estética facial
Hilos tensores
Los hilos tensores son unos monofilamentos de polidioxanona, reabsorbibles, estériles, con o sin espículas que inducen una fibrosis y neoformación de colágeno que hacen un efecto tensado en la piel y por tanto un lifting biológico sin necesidad de pasar por el quirófano. Aplicación facial y corporal.
Se hace una colocación a nivel dérmico de varios hilos mediante una aguja fina realizando un mallado para que haga una buena sustentación. Una vez introducidos crean una malla de sustentación y una reacción de estimulación del fibroblasto que induce la formación de colágeno fortaleciendo el tejido de soporte. El proceso es completamente indoloro y tiene una duración aproximada de 30 o 60 minutos.
Podrás ver los resultados inmediatamente, aunque los mejores se aprecian a partir del primer mes en adelante hasta llegar a los 3 meses desde la aplicación. Los resultados pueden durar hasta pasados los 12 o 18 meses.
Beneficios de los hilos tensores
- Tratar y/o prevenir de manera eficaz los signos del envejecimiento cutáneo como la flacidez y la densidad perdida de la piel.
- Define y marca zonas como el mentón, pómulos, cola de ceja, surco nasolabial y el cuello.
- Efecto tensado de la piel en brazos, abdomen, mamas, glúteos y muslos.
- Sin rechazos ni alergias.
- Frena los signos de flacidez.
- No requieren ningún cuidado especial salvo realizar grandes gesticulaciones
Tratamientos relacionados