Medicina estética corporal
Radiofrecuencia corporal
La radiofrecuencia corporal son unas ondas electromagnéticas que elevan la temperatura de la piel a nivel superficial y profundo.
Es una técnica muy demandada en la medicina estética ya que se consiguen resultados desde la primera sesión.
Además, es una técnica no invasiva e indolora. Solo puede presentar cierto enrojecimiento e inflamación en la piel que desaparece a los pocos minutos.
¿Cómo actúa la radiofrecuencia corporal?
El calor que genera en la piel provoca la formación de colágeno. Esto favorece que la piel esté más tersa al mejorar su elasticidad. Además, la radiofrecuencia favorece el drenaje corporal natural lo que ayuda a reducir la celulitis.
¿Qué conseguiré mejorar?
Con la radiofrecuencia corporal conseguiremos combatir la celulitis, la flacidez y la grasa localizada. Además, también te ayudará a reducir las antiestéticas estrías.
¿Qué zonas pueden ser tratadas?
La radiofrecuencia corporal podrá ser aplicada en aquellas zonas que presenten grasa localizada y/o flacidez. Las zonas donde más se emplea son: los muslos, los glúteos, el abdomen, las caderas o los brazos.
¿Cuántas sesiones necesitaré realizar?
Existen diferentes tipos de radiofrecuencia que actúan de forma distinta sobre nuestra piel. Dependiendo del tipo de radiofrecuencia utilizada y de la zona tratada el número de sesiones variará. En cualquier caso, los resultados serán visibles desde la primera sesión. Lo importante es que te pongas en contacto con el profesional adecuado.
Tratamientos relacionados