post-title ¿Piernas cansadas? Atentos a la promoción https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2021/01/Varices-2021.jpg January 21, 2021 yes no Publicado por

¿Piernas cansadas? Atentos a la promoción

Las varices y las piernas cansadas son las molestias más típicas de la insuficiencia venosa crónica, una patología que sufre el 67% de la población. La aparición de las varices puede ser de distinta índole: un fenómeno hereditario, cambios de peso, alteraciones hormonales, embarazo, uso de ropa o calzado ajustado o tener hábitos sedentarios y también estar de pie durante […]

Publicado por

Las varices y las piernas cansadas son las molestias más típicas de la insuficiencia venosa crónica, una patología que sufre el 67% de la población.

La aparición de las varices puede ser de distinta índole: un fenómeno hereditario, cambios de peso, alteraciones hormonales, embarazo, uso de ropa o calzado ajustado o tener hábitos sedentarios y también estar de pie durante largos períodos de tiempo. 

Ahora es el momento de dar solución a este problema gracias al tratamiento de escleroterapia. Y lo mejor, con un 15% de descuento hasta el 28 de febrero 2021.

¿Piernas cansadas? Atentos a la promoción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat