post-title Nueva técnica cosmética antiaging https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2016/10/Ixora_antiaging2.jpg October 19, 2016 yes no Publicado por

Nueva técnica cosmética antiaging

La Dra. Mª Dolores Robina ha asistido en Madrid a un curso especializado en nuevas técnicas de cosmética antiaging Zo Obagi.   La cosmética médica combina un fin estético con un fin preventivo y de corrección de alteraciones de la piel. Los últimos avances en esta disciplina nos traen cosméticos médicos que consiguen resultados increíbles. Gracias […]

Publicado por
La Dra. Mª Dolores Robina ha asistido en Madrid a un curso especializado en nuevas técnicas de cosmética antiaging Zo Obagi.

 

La cosmética médica combina un fin estético con un fin preventivo y de corrección de alteraciones de la piel. Los últimos avances en esta disciplina nos traen cosméticos médicos que consiguen resultados increíbles.

Gracias a los principios activos, su eficacia queda demostrada sobre el tejido cutáneo. Si buscas una cosmética que se adapte a tus necesidades, pide cita en IXORA Medicina y Cirugía Estética y nuestros expertos te asesorarán para que encuentres el producto idóneo para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat