post-title ¡Ponle fin al sudor excesivo! https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2016/04/armpits-brunette-woman-model-1366x768.jpg April 19, 2016 yes no Publicado por

¡Ponle fin al sudor excesivo!

Ya está aquí el buen tiempo, los días soleados y el aumento de la temperatura y, lo que para muchos es un motivo de alegría, para otros se convierte en un motivo de angustia. ¿Por qué? Muy sencillo: por el exceso de sudoración o hiperhidrosis. El sudor es una sustancia que produce nuestro organismo para la autorregulación de […]

Publicado por

Ya está aquí el buen tiempo, los días soleados y el aumento de la temperatura y, lo que para muchos es un motivo de alegría, para otros se convierte en un motivo de angustia. ¿Por qué? Muy sencillo: por el exceso de sudoración hiperhidrosis.

El sudor es una sustancia que produce nuestro organismo para la autorregulación de la temperatura corporal o en momentos de tensión y miedo. Cuando este medio de autorregulación se ve alterado provocando una sudoración excesiva, se dice que la persona padece hiperhidrosis. Esta enfermedad puede alterar la vida social y laboral de quien la sufre.

Si eres de los que padecen este trastorno no debes preocuparte porque en IXORA Medicina y Cirugía Estética disponemos de una tecnología revolucionaria para que consigas acabar con el exceso de sudoración y el mal olor sin pinchazos y con resultados notables desde la primera sesión. Con SudorOff conseguirás reducir el exceso de sudoración y el mal olor de forma completamente indolora y permanente con un tratamiento no invasivo gracias a la innovadora tecnología dieléctrica 3D.

Acaba con el sudor para siempre y vuelve a sentirte bien contigo mismo, confiado y seguro. No lo dudes más y pide tu primera cita gratuita, nuestros expertos te asesorarán.

En la imagen, la zona más oscura es donde se concentran las glándulas sudoríparas. Como se puede observar, tras el tratamiento, la zona de sudoración queda reducida.

¡Ponle fin al sudor excesivo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat