post-title Tratamientos de medicina estética para embarazadas https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2015/03/post_embarazo_900x600.jpg March 21, 2015 yes no Publicado por

Tratamientos de medicina estética para embarazadas

Durante el periodo de gestación, el cuerpo de la mujer sufre muchas modificaciones. Por eso, los tratamientos estéticos pueden ser la solución ideal para solventar las molestias derivadas del embarazo y conseguir así sentirnos mejor. Sin embargo, no todos los tratamientos valen para estos casos y, por supuesto, todos y cada uno de los que […]

Publicado por

Durante el periodo de gestación, el cuerpo de la mujer sufre muchas modificaciones. Por eso, los tratamientos estéticos pueden ser la solución ideal para solventar las molestias derivadas del embarazo y conseguir así sentirnos mejor. Sin embargo, no todos los tratamientos valen para estos casos y, por supuesto, todos y cada uno de los que tengas pensado realizar, deberás antes consultar con un especialista.

Insomnio, presión en la espalda, cuello, articulaciones, mala circulación en las piernas, retención de líquidos…estas son algunas de las molestias que una mujer embarazada puede tener a lo largo de su gestación. En Clínica Ixora os ayudamos a sobrellevarlos con tratamientos exclusivos dirigidos a hacerte más llevaderos estos meses. En concreto, nos encargamos de:

  • Melasmao Cloasma Gravídico: se trata de las modificaciones de pigmentación que surgen como consecuencia de los cambios hormonales durante la gestación.
  • Hinchazón de las piernas: uno de los problemas más frecuentes durante estos meses relacionados con la retención de líquidos y el aumento de kilos durante el embarazo.
  • Estrías: el mal más común de las gestantes. Debido al estiramiento de la piel en algunas zonas del cuerpo como abdomen, pecho o muslos, es frecuente que a las mujeres les aparezcan en su piel estas antiestéticas señales.
  • Sobrepeso y obesidad: para evitar sustos mayores, es importante tener un correcto seguimiento de nuestro peso durante el embarazo tanto para nuestra salud como para la de nuestro bebé.
  • Lunares, pecas y verrugas: durante el embarazo puede darse la formación de lunares, pecas y verrugas además de aumentar su tamaño. Sin embargo, y pese a que la mayoría de estos cambios volverán a la normalidad tras el parto, es necesario un seguimiento continuo durante la gestación.

Por último, deberás también prestar especial atención a los productos cosméticos que utilices porque podrían penetrar en la piel y pasar a la sangre y de ahí al cordón umbilical, de forma que provoquemos alteraciones en el feto. En estos meses, extrema la precaución y consúltanos todas tus dudas. En Clínica Ixora te esperamos para mimarte día tras día durante estos preciosos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat