post-title Nuevo tratamiento Facial Wonder Effec https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2020/01/Facial-Wonder-Effect-2RECORTE.png January 21, 2020 yes no Publicado por

Nuevo tratamiento Facial Wonder Effec

Comenzamos década chicas! 2020 nos trae un número redondo y en Clínica Ixora lo queremos celebrar cumpliendo algunos de los muchos compromisos que hacemos cada año para cuidar la piel y el rostro de nuestras pacientes con gran mimo. Este año os descubrimos el Tratamiento Facial Wonder Effect, un tratamiento de remodelación facial sin cirugía […]

Publicado por

Comenzamos década chicas! 2020 nos trae un número redondo y en Clínica Ixora lo queremos celebrar cumpliendo algunos de los muchos compromisos que hacemos cada año para cuidar la piel y el rostro de nuestras pacientes con gran mimo.

Este año os descubrimos el Tratamiento Facial Wonder Effect, un tratamiento de remodelación facial sin cirugía con el que se pueden corregir arrugas, mejorar la flacidez y perfilar el rostro con resultados naturales.

Nuestra doctora Dolores Robina, con más de 25 años de experiencia, especializada en Medicina Estética y con especial dedicación al rejuvenecimiento facial, analizará tu rostro, tu tipo de piel, los puntos fuertes a destacar o a neutralizar y decidirá los viales necesarios para remodelarlo en una sola sesión. Se tratarán las zonas estratégicas con hasta 6 viales cuyos componentes de máxima calidad serán vitaminas, ácido hialurónico e hidroxiapatita entre otros.

El resultado es un perfilado natural, con toques suaves pero potenciados con la vitamina y la hidratación,  que harán resaltar tu belleza desde el primer día y sin pasar por el quirófano.

Ya puedes solicitar tu primera cita gratuita para valorar tu tipo de piel y el tratamiento Facial Wonder Effect más adecuado para ti.

Nuevo tratamiento Facial Wonder Effec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *