post-title Traer un familiar tendrá un 50% de descuento en depilación https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2020/02/LÁSER-50-FAMILIAR.png February 5, 2020 yes no Publicado por

Traer un familiar tendrá un 50% de descuento en depilación

Si amig@s. Como sabéis ahora es el mejor momento para realizarse cualquier tratamiento de depilación láser para estar perfectos con la llegada del buen tiempo. Os traemos una promoción de un 50% de descuento al traer a un familiar directo para realizarse un tratamiento de depilación láser. Aquí os dejamos las condiciones de contratación:  La […]

Publicado por

Si amig@s. Como sabéis ahora es el mejor momento para realizarse cualquier tratamiento de depilación láser para estar perfectos con la llegada del buen tiempo.
Os traemos una promoción de un 50% de descuento al traer a un familiar directo para realizarse un tratamiento de depilación láser.

Aquí os dejamos las condiciones de contratación:

  •  La promoción sólo es válida para familiares de 1º grado (Padre/Madre, Hijo/a, Hermano/a, Marido/Mujer).
  • Para beneficiarse del descuento han de contratar ambos (paciente y familiar directo) un paquete de sesiones (4 + 1 gratis) o (4 + 2 gratis si eres del club Ixora). El paquete de sesiones será de una misma zona.
  • El descuento será aplicado en el paquete de sesiones de menor importe contratado, y en caso de ser del mismo importe, el descuento se aplicará a cualquiera de los dos, a decisión de los contratantes.

Traer un familiar tendrá un 50% de descuento en depilación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *