Medicina estética facial
Micropigmentación
Corrige defectos y realza tu belleza con la implantación de pigmentos.
Consiste en la implantación a nivel epidérmico de pigmentos. Eso se hace, por supuesto, para corregir defectos naturales o adquiridos o para realzar alguna zona desde el punto de vista cosmético.
Los colores utilizados son homologados por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y los materiales son desechables al 100%.
Las zona más habituales son:
- Cejas (Microblading): Simulan el efecto 3D de éstas por lo que el efecto de naturalidad es muy destacado.
- Labios: Aumenta ópticamente el grosor del labios, corrige asimetrías e imperfecciones y los hace cosméticamente más atractivos.
- Areolas mamarias: Se utiliza para corregir defectos de cicatrices tras cirugías mamarias estéticas y, también, como proceso final en la cirugía reconstructiva de las mamas tras mastectomias radicales.
- Cuero cabelludo: La micropigmentación capilar consigue efecto óptico muy natural del nacimiento del pelo en el cuero cabelludo. Es una opción de tratamiento para aquellos pacientes con caída de pelo irreversible no aptos para cirugía.
Con este tratamiento podrás
- Corregir imperfecciones
- Embellecer el rostro
- Aportar gran comodidad y seguridad
La micropigmentación es uno de los tratamientos más demandados ya que los resultados son muy satisfactorios e inmediatos.
En la micropigmentación de las areolas mamarias, requiere en muchos casos varias repeticiones, ya que al ser un tejido cicatricial tiende a aclarar el tono, por lo que se requiere revisar el tratamiento al mes para su valoración. Gracias a la micropigmentación 3D obtenemos resultados muy naturales.
Tratamientos relacionados