A partir de los 25 años empieza el envejecimiento de la piel, empezando a aparecer…
Tratamientos médico-estéticos a partir de los 40 años
La experiencia y saber hacer de nuestra Directora Médica es la mejor baza para conocer qué tratamientos son los más adecuados para nuestra piel una vez cumplidos los 40.
“No todo es rejuvenecer, a veces se trata de mejorar la calidad de la piel, solucionar un pequeño problema estético o eliminar una mancha que nos afecta estéticamente”.
Pero en general, según la Dra. Robina, los tratamientos que mejor resultados nos ofrecen para mantener una piel homogénea, bonita, iluminada y jugosa son:
En Tercio superior utilizaremos inyectables mejoran las arrugas de la frente y las líneas de expresión, nos ayudan a relajar y no parecer enfadados o cansados.
En Tercio inferior los rellenos dérmicos con hialurónicos específicos para cada zona nos regalan resultados espectaculares a diario. Arrugas que de pronto desaparecen y la densidad e hidratación regeneran la piel.
Ojeras: el ácido hialurónico para rellenar combinado con peeling suaves que aclaran el tono.
Hydrafacial: tratamiento facial totalmente revolucionario, no invasivo y con resultados inmediatos. “Te vas a casa con una piel espectacular; limpia, jugosa, luminosa”.
Láser: el láser IPL o Luz Pulsada Intensa se utiliza como tratamiento foto rejuvenecedor no invasivo de la piel en cara, cuello, escote y manos. Reduce las marcas de acné, poros y manchas solares. Es un tratamiento muy completo en el que tu piel vuelve a nacer.
Éstos y otros tratamientos son ejemplo de cómo la Medicina Estética tiene muchas aplicaciones, y los resultados nos dan muchas satisfacciones.