post-title Aqualix: efecto liposucción sin cirugía https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2016/06/aqualix.jpg July 11, 2016 yes no Publicado por

Aqualix: efecto liposucción sin cirugía

Todos queremos lucir un cuerpo perfecto en verano, pero mucha gente llega a estas fechas y todavía no ha conseguido acabar con esa grasa acumulada generalmente en abdomen, muslos o glúteos. Ya sea por falta de tiempo o por nuestra propia anatomía, es imposible acabar con esa grasa rebelde con ejercicio o dieta. Pero, gracias […]

Publicado por

Todos queremos lucir un cuerpo perfecto en verano, pero mucha gente llega a estas fechas y todavía no ha conseguido acabar con esa grasa acumulada generalmente en abdomen, muslos o glúteos. Ya sea por falta de tiempo o por nuestra propia anatomía, es imposible acabar con esa grasa rebelde con ejercicio o dieta.

Pero, gracias a las técnicas de medicina estética, podemos acabar con ella de forma rápida y eficaz y con una mínima invasión, obteniendo resultados visibles desde la primera sesión. Esta técnica es Aqualix, con un efecto liposucción sin pasar por el quirófano. ¡Te contamos cómo funciona!

Aqualix: efecto liposucción sin cirugía

Aqualix es una solución microgelatinosa que elimina de forma gradual las células adiposas de zonas concretas. El producto se inyecta con un único pinchazo con una aguja extra fina directamente sobre el tejido adiposo provocando su destrucción y eliminación de forma natural a través del sistema linfático.

Cada sesión dura 30 minutos aproximadamente. Se recomiendan entre 1 y 2 sesiones para conseguir los mejores resultados posibles. Se puede realizar hasta una sesión cada tres semanas.

Así que ¡ya lo sabes!, despídete de la grasa localizada con este tratamiento rápido y eficaz y, además, sólo durante el verano podrás hacerlo con un ¡20% de descuento! ¡Pide cita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat