post-title Consejos para frenar la caída del cabello https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2016/09/mesoterapia-capilar2.jpg September 19, 2016 yes no Publicado por

Consejos para frenar la caída del cabello

El otoño es el mes de la caída del cabello, pero, ¿debemos preocurarnos por ello? En principio no, ya que es un proceso natural de renovación de nuestro cuero cabelludo y, al igual que las hojas caen de los árboles en otoño, nuestro pelo cae de nuestra cabeza. Pero, si es una caída abundante que genera un […]

Publicado por
El otoño es el mes de la caída del cabello, pero, ¿debemos preocurarnos por ello? En principio no, ya que es un proceso natural de renovación de nuestro cuero cabelludo y, al igual que las hojas caen de los árboles en otoño, nuestro pelo cae de nuestra cabeza. Pero, si es una caída abundante que genera un aspecto empobrecido de nuestro cabello, sí que deberíamos acudir a un especialista.

El estrés, la alimentación y la época del año pueden afectar a la caída del cabello y también a su aspecto y calidad. Existen algunos consejos que puedes realizar para frenar la caída, siempre y cuando sea leve y no se deba a un síntoma de alguna patología. Estos son algunos de ellos:

  • Cada vez que laves tu pelo, masajea el cuero cabelludo de forma suave para incrementar el riego sanguíneo.
  • Utiliza agua fría o tibia para aclarar tu pelo.
  • Reduce el uso de productos para el cabello: mínima cantidad de champú, uso de mascarillas y acondicionadores, tinten u otros productos agresivos.
  • Evita los recogidos tirantes.
  • Mantén una dieta equilibrada.
  • Despídete del estrés e intenta desconectar cuando acabes la jornada laboral.

Consejos para frenar la caída del cabello

Si a pesar de estas recomendaciones tu cabello mantiene un aspecto apagado y sigue cayendo, lo mejor es acudir a un especialista que certifique la causa.

En IXORA Medicina y Cirugía Estética contamos con un tratamiento revolucionario que conseguirá devolver la vitalidad a tu cuero cabelludo, mostrándose más sano y abundante y frenando la caída. Gracias a la mesoterapia capilar lograremos aportar a nuestro cabello los nutrientes necesario para que luzca 100% saludable. Además, sólo durante los meses de septiembre y octubre podrás conseguir este tratamiento con un 20% de descuento. ¡Pide tu cita!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat