post-title ¡Tu piel necesita recuperarse! https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2016/08/mesoterapia-reparadora-mini-1.jpg September 1, 2016 yes no Publicado por

¡Tu piel necesita recuperarse!

Tras el verano y la exposición solar nuestra piel muestra signos de envejecimiento, como manchas solares, arrugas más marcadas y deshidratación. Por ello debemos realizar un cuidado facial especial el acabar la época estival. En primer lugar es imprescindible rehidratar nuestra piel. Será imprescindible beber al menos 1,5 litros de agua diarios y tomar alimentos que […]

Publicado por

Tras el verano y la exposición solar nuestra piel muestra signos de envejecimiento, como manchas solares, arrugas más marcadas y deshidratación. Por ello debemos realizar un cuidado facial especial el acabar la época estival.

En primer lugar es imprescindible rehidratar nuestra piel. Será imprescindible beber al menos 1,5 litros de agua diarios y tomar alimentos que contengan gran cantidad de agua como frutas y verduras. También podemos utilizar tanto productos cosméticos como tratamientos específicos de medicina estética que nos ayudarán a hidratar nuestro rostro. Con la mesoterapia reparadora facial con ácido hialurónico tu piel recuperará la textura y jugosidad gracias a la gran capacidad que posee este tratamiento para retener las moléculas de agua hidratando nuestra piel en profundidad. Durante los meses de septiembre y octubre podrás beneficiarte de un 40% de descuento es este tratamiento ideal tras el verano.

¡Tu piel necesita recuperarse!

Es primordial prevenir la aparición de manchas solares y el envejecimiento prematuro de la piel con un protector solar pero, si ya ha aparecido, podemos atenuarlo con el peeling químico. Con este tratamiento conseguiremos disminuir las arrugas finas aportando luminosidad y un aspecto más saludable a la piel. También es el tratamiento perfecto para preparar nuestro rostro para las sesiones de láser IPL, que eliminarán las manchas de nuestra piel. En Ixora podrás conseguir tu peeling químico + luz LED + diagnóstico previo con VISIA con un 30% de descuento.

No lo dudes más y ponte en manos de nuestros profesionales, con nuestra ayuda conseguirás recuperar la luminosidad y jugosidad de tu piel consiguiendo un aspecto más joven y saludable. ¡Pide tu cita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat