post-title Tecnología exclusiva en Sevilla: análisis facial VISIA https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2016/01/VISIA.jpg January 18, 2016 yes no Publicado por

Tecnología exclusiva en Sevilla: análisis facial VISIA

¡La tecnología del futuro ya está en IXORA Medicina y Cirugía Estética gracias al análisis facial VISIA! Hace unos meses incorporamos un nuevo aparato para la evaluación y diagnóstico de los rellenos cutáneos, la ecografía estética única en Sevilla, y a partir de ahora también contaremos con una tecnología única en Andalucía, VISIA, la última herramienta del mercado para el análisis […]

Publicado por

¡La tecnología del futuro ya está en IXORA Medicina y Cirugía Estética gracias al análisis facial VISIA!

Hace unos meses incorporamos un nuevo aparato para la evaluación y diagnóstico de los rellenos cutáneos, la ecografía estética única en Sevilla, y a partir de ahora también contaremos con una tecnología única en Andalucía, VISIA, la última herramienta del mercado para el análisis y evaluación de diferentes características del rostro.

Gracias a esta aparatología podremos evaluar la presencia de manchas, arrugas, textura, poros, manchas UV, manchas café, zonas enrojecidas, porfirinas, etc. y realizar una valoración cuantitativa de los diferentes daños que presenta el rostro.

Tecnología exclusiva en Sevilla: análisis facial VISIA

También podremos evaluar de forma medible el nivel de mejora de los tratamientos aplicados, tanto las técnicas realizadas en clínica como los tratamientos medicamentosos y cosméticos.

Por medio de esta herramienta podremos determinar de una forma más exacta qué tratamientos son lo más indicados para cada tipo de piel y aplicar un diagnóstico 100% personalizado para resolver los problemas faciales que puedan presentar nuestros pacientes.

No lo dudes más apúntate a la última tecnología en IXORA, recibirás el tratamiento exacto para mejorar la calidad y el aspecto de tu piel y podrás medir los resultados obtenidos. En IXORA Medicina y Cirugía Estéticas encontrarás los profesionales que buscas  y la tecnología más avanzada a tu servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat