post-title Sorprende a tu pareja por San Valentín https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2016/01/pareja.jpg February 1, 2016 yes no Publicado por

Sorprende a tu pareja por San Valentín

Febrero es el mes del amor por excelencia y en estas fechas solemos regalar a nuestras parejas detalles especiales que revivan o reafirmen la relación. Si eres un o una romántica, no puedes perderte las novedades que IXORA Medicina y Cirugía Estética ha preparado para ti un descuento en el relleno de labios. Con nuestra […]

Publicado por

Febrero es el mes del amor por excelencia y en estas fechas solemos regalar a nuestras parejas detalles especiales que revivan o reafirmen la relación. Si eres un o una romántica, no puedes perderte las novedades que IXORA Medicina y Cirugía Estética ha preparado para ti un descuento en el relleno de labios.

Con nuestra promoción “Unos boca que enamora” podrás sorprender a tu pareja con unos labios más carnosos y atractivos mostrando una imagen más seductora. Además, si combinas el relleno de labios con la micropigmentación obtendrás un 20% de descuento en la micropgmentación, una oportunidad única de lucir unos labios atractivos a un precio inmejorable.

Sorprende a tu pareja por San Valentín

Por otra parte también podrás adquirir nuestras Tarjetas de Regalo para obsequiar a tu pareja con cualquiera de nuestros tratamientos. Y, no te preocupes, si no tienes claro qué tratamiento escoger, también puedes regalar nuestra Tarjeta Club Ixora, que incluye diferentes tratamientos a elegir y un sinfín de servicios y ventajas para disfrutar durante todo un año que seguro que le encantará.

No lo dudes más y ven visitarnos a C/ Ramón Carande, 5A 41013 Sevilla, estaremos encantados de asesorarte para que reenamores a tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat