post-title La medicina estética demandada por los hombres https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2016/02/narcissim-orig-2012-01-23.jpg March 14, 2016 yes no Publicado por

La medicina estética demandada por los hombres

¿Te gustaría descubrir cuáles son los tratamientos de medicina estética que más demandan los hombres? Pues sigue leyendo, ¡te vas a sorprender! ¿O no? Actualmente alrededor del 30% de los pacientes en medicina estética son varones y la tendencia sigue en alza y es que, los avances en nuestro sector, facilitan unos resultados óptimos, discretos, […]

Publicado por

¿Te gustaría descubrir cuáles son los tratamientos de medicina estética que más demandan los hombres? Pues sigue leyendo, ¡te vas a sorprender! ¿O no?

Actualmente alrededor del 30% de los pacientes en medicina estética son varones y la tendencia sigue en alza y es que, los avances en nuestro sector, facilitan unos resultados óptimos, discretos, sin necesidad de interrumpir tus actividades en la vida cotidiana y mejorando el aspecto de una forma sutil que no percibirá nadie.

Uno de los tratamientos más demandados por los hombres es el bótox (toxina botulínica) que permite eliminar los surcos y arrugas que aparecen sobre todo en el tercio superior de la cara. Las zonas donde más se aplica este tratamiento son el entrecejo y las “patas de gallo”, zonas donde más se acusa el envejecimiento facial.

El relleno de ojeras también es otro de los tratamientos más solicitados. Generalmente cuando un hombre acude a nuestra clínica no busca un cambio brusco en su aspecto, simplemente quiere tratamientos poco invasivos que eliminen la sensación de fatiga y devuelvan la vitalidad y el aspecto rejuvenecido el rostro.

Pero no sólo realizan tratamientos antienvejecimiento, la depilación láser también es uno de los servicios más recurridos, sobre todo en zonas como la espalda, los glúteos, el pecho o el abdomen, zonas donde el vello se ve particularmente antiestético.

Y cómo no, los tratamientos capilares como la mesoterapia capilar que frena la caída del cabello y lo revitaliza y la bioestimulación con plasma rico en plaquetas, donde se inyectan plaquetas obtenidas de la sangre del propio paciente frenando la caída y la pérdida de vitalidad del cabello.

Si buscas mejorar tu aspecto y sentirte mejor contigo mismo no dudes en ponerte en manos de profesionales cualificados que buscarán la solución que mejor se adapte a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat