post-title Las claves para lucir unos glúteos de infarto https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2016/06/fondo_slider_gluteos.jpg May 4, 2016 yes no Publicado por

Las claves para lucir unos glúteos de infarto

Muchas mujeres prestan cada vez más atención al tamaño y forma de sus glúteos. Tras el boom generado por celebrities como Kim Kardashian, el número de personas interesadas en las técnicas de aumento de glúteos es mayor. Pero, lejos de buscar un aumento exagerado, las técnicas desarrolladas en IXORA Medicina y Cirugía Estética buscan un […]

Publicado por

Muchas mujeres prestan cada vez más atención al tamaño y forma de sus glúteos. Tras el boom generado por celebrities como Kim Kardashian, el número de personas interesadas en las técnicas de aumento de glúteos es mayor. Pero, lejos de buscar un aumento exagerado, las técnicas desarrolladas en IXORA Medicina y Cirugía Estética buscan un resultado natural y favorecedor, ya que  al aumentar el tamaño de los glúteos de manera proporcionada, la silueta de la mujer se ve mucho más estilizada y atractiva.

La primera técnica a la que debemos recurrir para conseguir unos glúteos firmes es el ejercicio. Con él, lograremos reafirmarlos y conseguiremos un aspecto tonificado. Si realizamos ejercicio en casa, uno de los más utilizados o populares es la sentadilla. En cambio, si acudimos al gimnasio podemos recurrir a diversas máquinas de musculación específicas para trabajar esta zona. Por último, la práctica de ciertos deportes como el patinaje o el running nos ayudará a tonificar la musculatura de la zona glútea.

Pero no todas las personas pueden realizar ejercicio para levantar los glúteos. Hay quien por genética posee una musculatura escasa y, por mucho ejercicio que realice, no consigue desarrollar el músculo lo suficiente. Otras, sin embargo, poseen una forma atípica poco redondeada.  También hay personas que no pueden realizar ejercicio, ya sea por falta de tiempo o por contraindicaciones médicas. Para los casos en los que el ejercicio no consigue los objetivos deseados, podemos recurrir al aumento de glúteos por medio de una prótesis.

Las claves para lucir unos glúteos de infarto

Este procedimiento lo realiza un cirujano plástico capacitado que determinará qué técnica es la apropiada y cuánto debe aumentar el volumen de nuestras nalgas para conseguir una figura proporcionada con resultados naturales. El aumento por medio de implante se realiza con una prótesis de silicona en una intervención que tiene una duración de entre 3 y 4 horas y que requiere ingreso hospitalario.

En Ixora Medicina y Cirugía Estética tenemos una promoción especial para ti, ¡un descuento del 10% en aumento de glúteos! ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Si quieres aumentar tus glúteos y mejorar tu silueta corporal a un precio increíble y con los mejores profesionales no dudes en solicitar tu cita, nuestros expertos te asesorarán y resolverán todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat