post-title Nuevo tratamiento para eliminar estrías y flacidez de la piel https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2016/05/IMG_3967.jpg May 9, 2016 yes no Publicado por

Nuevo tratamiento para eliminar estrías y flacidez de la piel

La doctora Mª Dolores Robina ha asistido en Madrid al curso organizado por Biodermogenesi. Hemos podido conocer una técnica muy innovadora de magníficos resultados para el tratamiento de estrías y flacidez de la piel. Es un método pionero que llega desde Italia ofreciendo unos resultados excelentes y con una mínima invasión en su ejecución. Con la ayuda […]

Publicado por

La doctora Mª Dolores Robina ha asistido en Madrid al curso organizado por Biodermogenesi. Hemos podido conocer una técnica muy innovadora de magníficos resultados para el tratamiento de estrías y flacidez de la piel. Es un método pionero que llega desde Italia ofreciendo unos resultados excelentes y con una mínima invasión en su ejecución. Con la ayuda de la biodermogenesi se puede ir rellenando la estría de forma progresiva y hacerla prácticamente imperceptible. Es un método indoloro, sin cirugía, que iguala la pigmentación de la piel de la estría a la piel sana.

Próximamente incorporaremos esta novedosa técnica a nuestros tratamientos de medicina estética. En IXORA Medicina y Cirugía Estética te ofrecemos siempre las técnicas más novedosas para que puedas disfrutar de los mejores resultados. ¡Pide cita y déjate asesorar por profesionales!

Comentarios (4)

    1. Ixora

      Pronto incorporaremos esta nueva técnica. Para realizar un presupuesto nuestros doctores deben valorar tu caso de forma personalizada en tu primera consulta gratuita. Si deseas solicitar una cita puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono 954 57 57 00 / 655 20 55 34.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat