post-title Consejos para una piel perfecta https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2016/05/descuentos_tratamientos_faciales.jpg May 16, 2016 yes no Publicado por

Consejos para una piel perfecta

Los meses de mayo y junio son los que más compromisos de bodas y comuniones tenemos y por ello, en IXORA Clínica de Medicina y Cirugía Estética, vamos a darte algunos consejos para que tu piel luzca luminosa y radiante. Rutina de cuidado diario. Lo más importante para que tu piel luzca increíble es mantener […]

Publicado por

Los meses de mayo y junio son los que más compromisos de bodas y comuniones tenemos y por ello, en IXORA Clínica de Medicina y Cirugía Estética, vamos a darte algunos consejos para que tu piel luzca luminosa y radiante.

  1. Rutina de cuidado diario. Lo más importante para que tu piel luzca increíble es mantener tu rutina de cuidados diarios como: limpiar, tonificar e hidratar. Los productos cosméticos que utilices deben ser adecuados a tu tipo de piel para conseguir unos resultados óptimos. Busca tiempo para ti y realízalo a diario.
  2. Exfoliar. La contaminación, los restos de maquillaje, las células muertas… Debemos regenerar nuestra piel para que luzca perfecta exfoliándola cada semana.  Si tu piel es grasa debes hacerlo más a menudo y nunca lo hagas el día antes de la boda ya que pueden aparecer rojeces momentáneas. Consejos para una piel perfecta
  3. Vigila tu alimentación. Evita los alimentos azucarados que apagan tu piel y aumentan la sensación de cansancio. Apuesta por alimentos frescos, frutas y verduras que aporten vitaminas y antioxidantes a tu rostro además de cuidar tu línea, dos en uno ¿alguien da más?
  4. Protégete del sol. Los rayos nocivos del sol aceleran el envejecimiento de la piel y provocan la aparición de manchas aumentando las imperfecciones de tu rostro. Evitarlo es tan sencillo como utilizar protección solar y no exponerse al sol en las horas de mayor riesgo.
  5. Duerme 8 horas. Ya sabemos que los nervios de la boda son inevitables pero tienes que descansar o el agotamiento se reflejará en tu cara.

Para realzar tu belleza en un día tan especial, puedes combinar estos consejos con los tratamientos de medicina estética facial no invasivos y con efecto flash que Ixora ha pensado para ti. Gracias a la radiofrecuencia conseguirás un efecto lifting eliminando las pequeñas arrugas y consiguiendo un rostro más terso.

O si lo que buscas es un extra de luminosidad e hidratación en tu piel tu mejor aliado será la mascarilla de vitamina C, que hará que tu rostro luzca rejuvenecido y resplandeciente.

¿A qué esperas? Contacta ya con nosotros y pide tu cita para estar deslumbrante en tus eventos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat