post-title Consigue un cuerpo perfecto en tiempo récord https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2016/05/1462258334_drjunco_gluteos.jpg June 2, 2016 yes no Publicado por

Consigue un cuerpo perfecto en tiempo récord

El verano ya está aquí y a medida que va subiendo la temperatura la longitud de nuestra ropa va disminuyendo. Si te preocupa no llegar a tiempo para lucir el traje de baño sin esos centímetros de más que disimula la ropa de invierno, no te preocupes, con estos consejos seguro que consigues un cuerpo […]

Publicado por

El verano ya está aquí y a medida que va subiendo la temperatura la longitud de nuestra ropa va disminuyendo. Si te preocupa no llegar a tiempo para lucir el traje de baño sin esos centímetros de más que disimula la ropa de invierno, no te preocupes, con estos consejos seguro que consigues un cuerpo perfecto para tus vacaciones de verano.

  1. Vientre plano. Si deseas conseguir un vientre plano es importante que seas constante en el ejercicio y en una dieta que incluya frutas, verduras y mucha fibra. Evita a toda costa las bebidas carbonatadas. Los ejercicios de planchas son perfectos para tonificar la zona abdominal en poco tiempo.
  2. Reduce centímetros. Existen pocos métodos con los que reducir centímetros en un tiempo récord pero las dietas proteinadas son unos de los más efectivos. Conseguirás reducir esos centímetros de más de forma localizada y evitando la flacidez. Evita consumir grasas y azúcares y aumenta el consumo de proteínas de lata calidad. Recuerda que si decides comenzar una dieta debes realizarla bajo control médico.
  3. Acaba con la celulitis. Sí, puedes reducirla en dos semanas si eres constante. Actívate, sobre todo camina  para aumentar la circulación pero sin que haya impacto (como en el running) ya que puede causar la microrrotura de vasos sanguíneos y dificultar la circulación. Aplica un cosmético anticelulítico con un masaje enérgico que favorezca su penetración y al mismo tiempo movilice los cúmulos grasos.
  4. Tonifica tus glúteos. Unos glúteos tonificados estilizan la figura. Puedes realizar diferentes tables de ejercicio de glúteos desde casa. Existen una gran variedad de sentadillas con las que fortalezar y aumentar el tamaño de este músculo, tan sólo necesitas media hora al día y mucha fuerza de voluntad.

Consigue un cuerpo perfecto en tiempo récord

Si crees que estos consejos requieren de un tiempo extra con el que no cuentas o ya has probado con ellos y no te han dado resultado los tratamientos de medicina estética son la clave para presumir de figura este verano. Gracias a la mesoterapia reductora lograrás eliminar cúmulos grasos de abdomen, cartucheras, glúteos, piernas o brazos. También puedes mejorar el aspecto tus glúteos de forma rápida con los hilos tensores en una única sesión y, sólo hasta el 30 de junio, con un 20% de descuento. O, si lo prefieres, puedes adquirir tu bono de radiofrecuencia de glúteos 5+2, compras 5 sesiones y te regalamos 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat