post-title Año nuevo ¡talla nueva! https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2015/12/comida-sana.jpg January 8, 2016 yes no Publicado por

Año nuevo ¡talla nueva!

Con las fiestas navideñas acabadas y los propósitos para el año nuevo comenzando, es el momento ideal para dar inicio a un plan nutricional con el que conseguir los objetivos que te propongas. ¡Comienza el nuevo año con una dieta! Con este plan no sólo perderás peso y conseguirás la talla adecuada para ti, también […]

Publicado por

Con las fiestas navideñas acabadas y los propósitos para el año nuevo comenzando, es el momento ideal para dar inicio a un plan nutricional con el que conseguir los objetivos que te propongas. ¡Comienza el nuevo año con una dieta!

Con este plan no sólo perderás peso y conseguirás la talla adecuada para ti, también aprenderás a alimentarte de forma saludable y adquirirás hábitos correctos de alimentación para toda la vida. Porque un plan nutricional es mucho más que una dieta.

Además, en IXORA Medicina y Cirugía Estética, tu plan nutricional incluye sesiones de Coaching en las que varias personas que estén realizando el plan comentarán en común sus avances, dificultades y dudas para así contar con un apoyo y una motivación extra a la hora de seguir avanzando hacia tu objetivo.

No lo dudes más y comienza tu nueva vida, más saludable y rica con la que te sentirás mucho mejor. Pide cita con nuestra nutricionista para que realice un plan personalizado para ti. ¡Da el paso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat