post-title Descubre la cosmética marina https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2015/08/banner-mer.jpg August 18, 2015 yes no Publicado por

Descubre la cosmética marina

Los océanos ocupan el 70% de la superficie terrestres y albergan gran cantidad de organismos vivos que han sabido adaptarse a las diferentes condiciones físicas de su alrededor. De ahí surge el biomimetismo en la cosmética, que imita los mejores aspectos de la naturaleza para una belleza sana y natural. Las algas y plantas marinas […]

Publicado por

Los océanos ocupan el 70% de la superficie terrestres y albergan gran cantidad de organismos vivos que han sabido adaptarse a las diferentes condiciones físicas de su alrededor. De ahí surge el biomimetismo en la cosmética, que imita los mejores aspectos de la naturaleza para una belleza sana y natural.

Las algas y plantas marinas han desarrollado un sistema de defensa para sobrevivir al medio hostil que ha sido adaptado en las fórmulas cosméticas más punteras. La cosmética marina actúa sobre tu piel proporcionando oligoelementos, nutrientes y proteínas naturales para que puedas conseguir  modelar tu figura de una forma eficaz y natural.

IXORA Medicina y Cirugía Estética pone a tu servicio el Tratamiento Exprés de Ataque a Abdomen, Glúteos y Muslos a un precio increíble para que compruebes los beneficios del mar en tu piel. En tan sólo 3 sesiones podrás eliminar celulitis y piel de naranja de abdomen, muslos y glúteos y reducir hasta un centímetro. Disfruta del poder del mar en tu piel, pide ya tu cita y no te quedes sin tu tratamiento exprés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat