post-title Reduce grasa localizada de abdomen, glúteos y muslos https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2015/08/tomar_sol.jpg August 4, 2015 yes no Publicado por

Reduce grasa localizada de abdomen, glúteos y muslos

¿Te gustaría lucir una silueta firme y sin celulitis este verano? ¡No te des por vencida! Aún estás a tiempo de conseguirlo. Los llamados “Tratamientos Exprés” están precisamente diseñados para esta época del año ya que no son invasivos y sus resultados son inmediatos. A diferencia de otros tratamientos o cirugías con los que no […]

Publicado por

¿Te gustaría lucir una silueta firme y sin celulitis este verano? ¡No te des por vencida! Aún estás a tiempo de conseguirlo.

Los llamados “Tratamientos Exprés” están precisamente diseñados para esta época del año ya que no son invasivos y sus resultados son inmediatos. A diferencia de otros tratamientos o cirugías con los que no podrás tomar el sol por la aparición de posibles efectos adversos, con el Programa Exprés de Ataque a Abdomen, Glúteos y Muslos, podrás reducir hasta un centímetro beneficiándote de los efectos del mar sobre tu piel por medio de envolturas y masajes. En tan sólo tres sesiones habrás terminado tu tratamiento y estarás lista para lucir tu figura perfecta.

Además, con motivo de la Promoción Operación Bikini de IXORA, podrás adquirir este maravilloso tratamiento a un precio increíble. Una combinación única para que disfrutes del verano sin complejos. Llámanos y solicita ya tu Programa Exprés de 3 días.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat