post-title ¿En qué consiste el Programa Exprés de ataque a Abdomen, Muslos y Glúteos? https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2015/07/12-acti-gene-minceur-phytomer-stop-diff-dec2014.jpg July 14, 2015 yes no Publicado por

¿En qué consiste el Programa Exprés de ataque a Abdomen, Muslos y Glúteos?

El Programa Exprés de Ataque a Abdomen, Glúteos y Muslos de IXORA Medicina y Cirugía Estética es un tratamiento ideal para el verano ya que no es invasivo y permite reducir celulitis y redondeces en sólo tres sesiones. Cada una de las sesiones de 1 hora incluye: Vaporización con bruma marina Exfoliante corporal tonificante. Eliminamos […]

Publicado por

El Programa Exprés de Ataque a Abdomen, Glúteos y Muslos de IXORA Medicina y Cirugía Estética es un tratamiento ideal para el verano ya que no es invasivo y permite reducir celulitis y redondeces en sólo tres sesiones.

Cada una de las sesiones de 1 hora incluye:

  • Vaporización con bruma marina
  • Exfoliante corporal tonificante. Eliminamos las células muertas para que así tu piel absorba todas las propiedades de la envoltura.
  • Envoltura localizada de 30 minutos conseguir el efecto reductor-anticelulítico.
  • Masaje adelgazante sobre las zonas más rebeldes.

Durante toda la sesión utilizamos productos ultra sensoriales, con perfumes y texturas que invitan a la relajación.

¡Adquiere ya tu Programa Exprés de Ataque a Abdomen, Glúteos y Muslos a un precio increíble! Conseguirás reducir hasta un centímetro de las zonas más rebeldes y disminuir la celulitis y la piel de naranja. No lo dudes más y pide ya tu cita llamando al 954 57 57 00, ponte en manos de profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat