post-title Reducir hasta 1cm en 3 días ¡es posible! https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2015/07/v2.jpg July 8, 2015 yes no Publicado por

Reducir hasta 1cm en 3 días ¡es posible!

Cada verano nos toca buscar soluciones para reducir la celulitis y lucir el bikini en playas y piscinas sin la antiestética piel de naranja. Pero, si eres de las que todavía no has hecho nada para solucionarlo por falta de tiempo o por no querer invertir mucho dinero en multitud de tratamientos, IXORA Medicina y […]

Publicado por

Cada verano nos toca buscar soluciones para reducir la celulitis y lucir el bikini en playas y piscinas sin la antiestética piel de naranja. Pero, si eres de las que todavía no has hecho nada para solucionarlo por falta de tiempo o por no querer invertir mucho dinero en multitud de tratamientos, IXORA Medicina y Cirugía Estética tiene la solución ideal para ti.

Con el Programa Exprés  de ataque abdomen, glúteos y muslos podrás eliminar redondeces y celulitis ¡en sólo tres sesiones! Y conseguirás reducir hasta 1cm. El tratamiento ideal para estar perfecta en un tiempo récord.

Y eso no es lo mejor, podrás adquirir este tratamiento a un precio increíble. Tres sesiones de una hora para lucir una bonita silueta. Ya no tienes excusas para estar increíble este verano. Pide ya tu cita en IXORA y disfruta de la Operación Bikini al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat