post-title Liposucción vs Lipoescultura ¿con cuál te quedas? https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2015/06/veranoo.jpg June 22, 2015 yes no Publicado por

Liposucción vs Lipoescultura ¿con cuál te quedas?

Como ya comentamos en el blog anterior la liposucción es una intervención destinada a reducir los acúmulos grasos de distintas zonas corporales que son habitualmente rebeldes a las dietas. Esta técnica no busca reducir peso sino que su objetivo es eliminar acúmulos grasos, reducir volumen y dotar al paciente de una silueta armónica y proporcionada. […]

Publicado por

Como ya comentamos en el blog anterior la liposucción es una intervención destinada a reducir los acúmulos grasos de distintas zonas corporales que son habitualmente rebeldes a las dietas. Esta técnica no busca reducir peso sino que su objetivo es eliminar acúmulos grasos, reducir volumen y dotar al paciente de una silueta armónica y proporcionada.

Liposucción y lipoescultura prácticamente se utilizan como sinónimos ya que la técnica utilizada es la misma y el fin es remodelar la figura del paciente eliminando la grasa, sin embargo, existen pequeñas diferencias. La lipoescultura utiliza la grasa extraída en la liposucción para dar consistencia y volumen de zonas muy delgadas o zonas que queramos aumentar como, por ejemplo, los glúteos. Cuando la grasa extraída no se reinyecta entonces hablamos de liposucción.

En Clínica IXORA hemos preparado una promoción especial en la Operación Bikini 2015 para que luzcas una silueta perfecta a un precio irresistible. Sólo hasta el 30 de Junio podrás adquirir el tratamiento de Liposucción ¡por tan sólo 2.700€! Ahorra 500€ y consigue la figura que siempre has deseado. Pide cita y te informaremos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat