post-title ¡Consigue una silueta armónica y proporcionada! https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2015/06/blog15jun.jpg June 15, 2015 yes no Publicado por

¡Consigue una silueta armónica y proporcionada!

¿Te gustaría librarte de las acumulaciones de tejido graso y conseguir una silueta perfecta, armónica y proporcionada? Cuando la dieta y el ejercicio no son suficientes, la liposucción será tu mejor aliado. Muchas personas tienen una cierta tendencia o predisposición genética a acumular tejido graso en unas determinadas zonas de su cuerpo que ni la dieta […]

Publicado por

¿Te gustaría librarte de las acumulaciones de tejido graso y conseguir una silueta perfecta, armónica y proporcionada? Cuando la dieta y el ejercicio no son suficientes, la liposucción será tu mejor aliado.

Muchas personas tienen una cierta tendencia o predisposición genética a acumular tejido graso en unas determinadas zonas de su cuerpo que ni la dieta ni el ejercicio consiguen hacer desaparecer. Normalmente, en las mujeres, esas zonas son caderas (las famosas “cartucheras”), muslos, rodillas, abdomen y brazos. En los hombres, generalmente, se acumula más grasa en el abdomen y alrededor de las caderas y, existen algunos casos en los que el pecho aparece aumentado (ginecomastia).

 

La liposucción es el único tratamiento 100% efectivo para eliminar esos acúmulos grasos. La técnica se realiza en un quirófano habitualmente bajo anestesia local y sedación. Consiste en aspirar la grasa mediante una cánula conectada a una máquina de vacío o a una jeringa especial. La cánula se introduce por medio de pequeñas incisiones en la piel dejando una cicatriz prácticamente imperceptible. Una vez realizada la intervención se utiliza un vendaje compresivo o una prenda elástica, según el área tratada.

 

El precio habitual de esta operación es de 3.200€, pero con motivo de la campaña de Operación Bikini 2015 que en Clínica Ixora estamos desarrollando podrás beneficiarte de esta fantástica promoción con la que conseguirás modelar tu cuerpo por tan sólo 2.700€, ¡una oportunidad única para lograr una silueta corporal perfecta! Pide tu cita y te informaremos de todo el procedimiento de forma gratuita y sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat