post-title ¡Di adiós a la celulitis y a la piel de naranja este verano! https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2015/06/summer.jpg June 1, 2015 yes no Publicado por

¡Di adiós a la celulitis y a la piel de naranja este verano!

Como ya os avanzamos en el anterior post  el verano se acerca y la “Operación Bikini” ya está en marcha. ¿Sabes cómo poner fin a tu celulitis? Con la mesoterapia Dermaheal LL, ¿quieres conocerla?   ¡Llega el verano y…horror, aparece la piel de naranja y la temida celulitis! Sin embargo, en IXORA Medicina y Cirugía Estética […]

Publicado por

Como ya os avanzamos en el anterior post  el verano se acerca y la “Operación Bikini” ya está en marcha. ¿Sabes cómo poner fin a tu celulitis? Con la mesoterapia Dermaheal LL, ¿quieres conocerla?

 

¡Llega el verano y…horror, aparece la piel de naranja y la temida celulitis! Sin embargo, en IXORA Medicina y Cirugía Estética contamos con un tratamiento revolucionario que acabará con ella rápidamente: mesoterapia dermaheal LL. La mesoterapia consigue eliminar la grasa de aquellas zonas rebeldes en las que la dieta y el ejercicio no ha conseguido su cometido. A través de pequeñas infiltraciones, se movilizan las grasas más difíciles eliminándose de forma natural a través de la orina.

 

Dermaheal LL es un producto lipolítico compuesto por 3 principios activos entre los que se incluyen péptidos biomeméticos (estimulan el metabolismo), fosfatidilcolina (ideal para eliminar los depósitos adiposos) y la L-Carnitina (un potente quemador de grasa). La acción conjunta de estos tres elementos consigue reducir las células grasas y con ello, el grosor de nuestra piel.

 

Está especialmente indicado para pieles gruesas celulíticas y en depósitos de grasa acumulados en zonas específicas de nuestro cuerpo. El tratamiento es prácticamente indoloro ya que se realiza con anestesia local. Las sesiones recomendadas para lograr los resultados que esperamos: de 5 a 8 sesiones. Por eso, en IXORA Medicina y Cirugía Estética queremos que consigas lucir un cuerpo 10 este verano ofreciéndote una oferta especial: bono 4+1 en tratamiento mesoterapia Dermaheal LtL. ¡Reserva tus 4 sesiones y te regalaremos 1! Ya no tienes excusas para enseñar tu cuerpo estas vacaciones, ¿estás preparada?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat