post-title El reto del verano: ¡arranca la #OperacionBikini! https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2015/05/OPERACION-BIKINI-BLOG.jpg May 25, 2015 yes no Publicado por

El reto del verano: ¡arranca la #OperacionBikini!

Las altas temperaturas se acercan, el sol ya está instaurado en la ciudad…¡y llega la hora de ponerse el temido bikini! ¿Estás realmente preparada o te asusta esta época del año? Tomadas las 12 uvas arrancan los propósitos de año nuevo. El primero: ponerse a dieta e ir al gimnasio pero con el trabajo, los […]

Publicado por

Las altas temperaturas se acercan, el sol ya está instaurado en la ciudad…¡y llega la hora de ponerse el temido bikini! ¿Estás realmente preparada o te asusta esta época del año?

Tomadas las 12 uvas arrancan los propósitos de año nuevo. El primero: ponerse a dieta e ir al gimnasio pero con el trabajo, los niños, la casa…¡se presenta junio y aún no has podido sacar tiempo para ponerte a punto para el verano! Más del 85% de las mujeres tienen celulitis en el mundo. Este “mal común” se conoce como el acúmulo de tejido adiposo que se concentra en ciertas partes de nuestro cuerpo y que poco a poco forma nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas. Las zonas más afectadas: las piernas y las nalgas.

Para acabar con ella contamos con los tratamientos más revolucionarios:

  • Mesoterapia: consigue eliminar la grasa de aquellas zonas rebeldes en las que la dieta y el ejercicio no ha conseguido su cometido mediante microinyecciones subcutáneas de principios activos.
  • Liposucción: es una de las operaciones más solicitadas por el alto grado de satisfacción de los pacientes que sueñan con tener el cuerpo perfecto en poco tiempo.
  • Tratamientos adelgazantes de cabina: con ellos conseguirás disminuir los centímetros y la celulitis visible de tu cuerpo en tan solo minutos.

Y además, como siempre os recomendamos mantener una dieta saludable es fundamental para lograr el cuerpo que deseas. Por eso, en nuestra unidad de nutrición contarás con la mejor especialista para que adquieras hábitos de vida sanos y puedas cuidarte durante todo el año.

 

Comentarios (2)

  1. Buena manera de describir y analizar este tema. He estado buscando más informacion por internet y esta
    pagina es una de las mejores que he encontrado,
    gracias por compartirlo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat