post-title Mamá ¡te lo mereces! https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2017/04/o-MOTHER-YOUNG-DAUGHTER-facebook.jpg May 2, 2017 yes no Publicado por

Mamá ¡te lo mereces!

Como ya sabrás, el próximo domingo 7 de mayo es el Día de la Madre. Es el día en que reconocemos, a esa persona tan importante en nuestras vidas, todo el cariño, apoyo y atención recibidos. No desperdicies esta oportunidad para demostrarle tu agradecimiento hacia ella. Seguramente ya estarás agotando las ideas para hacerle un regalo […]

Publicado por
Como ya sabrás, el próximo domingo 7 de mayo es el Día de la Madre.

Es el día en que reconocemos, a esa persona tan importante en nuestras vidas, todo el cariño, apoyo y atención recibidos. No desperdicies esta oportunidad para demostrarle tu agradecimiento hacia ella.

Seguramente ya estarás agotando las ideas para hacerle un regalo especial. En IXORA Medicina y Cirugía Estética queremos mostrarte nuestras opciones de regalo con las que acertar será muy fácil.

En nuestra consulta, contamos con profesionales médicos y técnicos cualificados para realizar tratamientos de medicina estética y de estética de cabina. Vamos a explicarte alguno de ellos con los que puedes sorprender con tu regalo del Día de la Madre.

  • Láser IPL. Con este láser lograremos eliminar las manchas producidas por el sol y el paso de la edad. Además proporciona una piel rejuvenecida de aspecto aterciopelado. ¡Quedará encantada!
  • Mascarilla de Vitamina C. Perfecta para dar un aporte extra de luminosidad al rostro. Es uno de nuestros tratamientos más demandados en estas fechas. Cuando la pruebe, quedará sorprendida con los resultados.
  • Peeling corporal. Nada como un masaje con peeling a manos de nuestras chicas para salir de nuestra clínica 100% relajada y también renovada y con una piel extrasuave.
  • Limpieza facial. Un básico que nunca falla pero tan imprescindible en el cuidado del rostro que lo convierten en un detalle único y 100% práctico.
  • Tarjeta Regalo. Con nuestra tarjeta podrás regalar cualquier tratamiento que desees, o bien, u importe determinado para que sea ella quien seleccione el tratamiento que más le guste.

¿Todavía tienes dudas sobre qué regalo es el mejor para ella? Puedes navegar por nuestra web, dónde encontrarás nuestros tratamientos de medicina estética. O si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamando al teléfono 655 20 55 34. Esteremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat