post-title ¿La celulitis te persigue? Te damos las claves para combatirla https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2017/05/Celulitis-blog.jpg May 4, 2017 yes no Publicado por

¿La celulitis te persigue? Te damos las claves para combatirla

Descubre en nuestro blog por qué aparece la celulitis y qué puedes hacer para acabar con ella. Aquí está tu tratamiento de celulitis en Sevilla.  La piel también suele ser el reflejo del alma. Por eso, mantenerla reluciente hace que tu belleza brille con más fuerza. En IXORA Medicina y Cirugía Estética lo sabemos y queremos […]

Publicado por

Descubre en nuestro blog por qué aparece la celulitis y qué puedes hacer para acabar con ella. Aquí está tu tratamiento de celulitis en Sevilla. 

La piel también suele ser el reflejo del alma. Por eso, mantenerla reluciente hace que tu belleza brille con más fuerza. En IXORA Medicina y Cirugía Estética lo sabemos y queremos ayudarte a que siempre estés bien.

Por estas fechas, cuando la primavera trae el preludio del verano en el que quieres lucir el cuerpo armonioso que te caracteriza, puede aparecer una temida enemiga de tu piel: la celulitis. Y es cuando te preguntas: ¿por qué a mí?

Pero conserva la calma, existen soluciones. En IXORA te las presentamos para que esta inesperada visita a tu piel no afecte ninguno de tus planes y mucho menos la tranquilidad que da lucir siempre hermosa.

 

Factores para comenzar un tratamiento de celulitis en Sevilla 

 

  • La falta de ejercicio. Esto quiere decir que si eres sedentaria lo mejor es que pienses en realizar una actividad periódica. Esto es para que estimules la circulación sanguínea y el metabolismo de las células grasas.
  • El estrés. Debes procurar estar tranquila y respirar profundo cuando estés en una situación de presión, pues en estos momentos suelen dificultarse los procesos de circulación.
  • Ropa inadecuada. Es necesario que sepas que el uso excesivo de tacones y de ropa apretada puede derivar en celulitis. Sabemos que esta tendencia te gusta, pero vístela con mesura.
  • Permanecer de pie. Esto afecta el proceso de circulación y puede derivar en varices o celulitis, por lo que es bueno que de vez en cuando también tomes asiento.

Además, existen otros factores como el hormonal o el consumo excesivo de tabaco y alcohol que pueden derivar en celulitis. También recuerda que se hace notar con síntomas de pesadez, pies fríos o varices.

Las envolturas y la presoterapia son dos técnicas que ayudarán a mejorar la circulación en tus piernas facilitando la desaparición de la celulitis y previene su aparición.

Si deseas saber más sobre este u otro problema médico-estético, acércate a nuestra cínica y permítenos ayudarte. En IXORA Medicina y Cirugía Estética lo verdaderamente importante eres tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *