post-title ¿Por qué tengo ojeras y cómo puedo eliminarlas? https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2017/05/eliminar-ojeras.jpg May 19, 2017 yes no Publicado por

¿Por qué tengo ojeras y cómo puedo eliminarlas?

Así es. En IXORA ayudamos con la eliminación de ojeras en Sevilla. Nuestra meta sigue siendo tu tranquilidad y, por supuesto, tú eres nuestra prioridad. Si hay algo que seguro no quieres ver en las mañanas frente al espejo son esas ojeras que suelen restarle protagonismo al brillo de tus ojos. Y, por eso, queremos […]

Publicado por

Así es. En IXORA ayudamos con la eliminación de ojeras en Sevilla. Nuestra meta sigue siendo tu tranquilidad y, por supuesto, tú eres nuestra prioridad.

Si hay algo que seguro no quieres ver en las mañanas frente al espejo son esas ojeras que suelen restarle protagonismo al brillo de tus ojos. Y, por eso, queremos ayudarte a controlar esas coloraciones grisáceas o moradas del párpado inferior. Tenemos los mejores consejos y un personal de dilatada experiencia para la eliminación de ojeras en Sevilla.

Lo primero que hay que entender es por qué aparecen y cuál es la causa de que precisamente sea imposible evitarlas. Pero ten en cuenta que son siempre tratables, recuérdalo.

Algunas de las causas:
  • Uno de los factores que generan las ojeras es la falta de sueño, que puede estar asociada al cansancio o incluso al estrés.
  • Otra causa es la mala alimentación, lo cual implica que tu cuerpo dé señales de que algo no está bien. Y sí, las ojeras pueden ser esa señal.
  • Ten en cuenta que el contorno de la piel de los ojos es más fina que el resto de la cara. Por ello, suelen transparentarse con más facilidad los colores azulados de los vasos sanguíneos.
  • Esta sensibilidad también hace que sea una parte más desprotegida ante factores como la polución o el tabaco.
¿Y qué se puede hacer para la eliminación de ojeras en Sevilla?
  • Si bien puede sonarte algo obvio cuando estés leyendo esta entrada, debes prestarle mucha atención a dormir y descansar apropiadamente. Esto, definitivamente, te ayudará a controlar las ojeras.
  • Otro consejo sencillo es que procures dormir boca arriba, pues esta postura facilita una mejor circulación de la sangre en tu rostro.
  • También piensa en beber abundante agua para evitar la deshidratación y que sus efectos los veas reflejados en el párpado inferior de tus ojos.
  • Además, procura no abusar del consumo de sal. Y, por supuesto, acude a una revisión médica periódica para saber que tu organismo funciona correctamente.

Las ojeras no tienen por qué afectar tu belleza y en IXORA estamos para ayudarte. Nuestro método de Relleno de Ojeras seguro y otras técnicas estéticas, seguro que te ayudarán. Ven, consúltanos y te brindamos la solución más adecuada. Tú eres nuestra prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *