post-title El verano ya está aquí ¡prepara tu piel! https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2017/05/preparar-piernas-verano.jpg June 1, 2017 yes no Publicado por

El verano ya está aquí ¡prepara tu piel!

¡El verano ya está aquí! En IXORA Medicina y Cirugía Estética te damos las claves para preparar tu piel. Seguro que con las buenas temperaturas te has lanzado a vestir tus faldas y prendas cortas favoritas pero, tu piel no tiene el mejor aspecto ya que ha estado cubierta durante meses. Claves para preparar tu […]

Publicado por

¡El verano ya está aquí! En IXORA Medicina y Cirugía Estética te damos las claves para preparar tu piel.

Seguro que con las buenas temperaturas te has lanzado a vestir tus faldas y prendas cortas favoritas pero, tu piel no tiene el mejor aspecto ya que ha estado cubierta durante meses.

Claves para preparar tu piel

Te vamos a dar las claves para que en tan sólo una semana luzcas una piel perfecta tanto en traje de baño como con faldas ¿Te apuntas?

Exfoliar, depilar e hidratar

Exfoliar. Existen numerosas técnicas para exfoliar la piel, desde esponjas especiales de baño hasta productos cosméticos. Se puede realizar en seco o en la ducha o, también, la opción más agradable, una exfoliación corporal de cabina de la mano de nuestras profesionales en estética.

Todas ellas son válidas, lo importante es que realices este paso para eliminar las células muertas de tu piel.

Depilar. Cada mujer tiene sus manías y predilecciones en cuanto a la depilación. Lo que está claro es que la depilación láser es la única definitiva. Si todavía no la has realizado, la depilación con cera es de las más duraderas, por lo que siempre es una buena opción. Si quieres lucir en una semana una piernas perfectas, te recomendamos que pidas cita ya para realizar la tuya.

Hidratar. La hidratación es fundamental para preparar la piel para los meses de verano. No sólo hidrátala con cremas (haciendo especial hincapié en las zonas que pueden estar más resecas como codos, rodillas o talones), también es fundamental que bebas agua, al menos dos litros al día.

El verano ya está aquí ¡prepara tu piel!

Alimentación

Todo lo que comas durante estos días también será importante para preparar tu piel. Evita los alimentos con mucha sal y con mucha azúcar. En contra, los alimentos ricos en Omega 3 como los huevos o el salmón serán tus aliados para que cuando estrene tu bikini tu piel luzca radiante. Evita el alcohol y las bebidas carbonatadas y sustitúyelos por agua (sí, otra ves) y bebidas naturales como el té.

Autobronceador

Este cosmético nos ayudará a que nuestra piel no sea vea tan blanca y, al ir pigmentándose, los rayos ultravioletas será menos dañinos el día que nos decidamos a ir a la playa. Eso sí, para que su efecto sea mayor deberemos haber realizado ya el primer paso: exfoliar, depilar e hidratar.

Protección solar

¡Ha llegado el día de nuestro primer baño en la playa! Perfecto, no olvides la protección solar. Es fundamental proteger tu piel por salud y por estética. Recuerda renovar la protección cada año, no utilices tu crema de un año para otro.

Debes aplicarla al menos 20 minutos antes de la exposición solar y renovarla después de cada baño.

¡Y ahora disfruta de tu estreno en traje de baño!

Si deseas mejorar tu aspecto para lucir increíble este verano, no dudes en pedir cita con nuestro especialistas. IXORA Medicina y Cirugía Estética no sólo cambiará tu cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *