post-title Lo que debes saber sobre la radiofrecuencia corporal https://clinicaixora.com/wp-content/uploads/2017/06/radiofrecuencia-corporal.jpg July 10, 2017 yes no Publicado por

Lo que debes saber sobre la radiofrecuencia corporal

¿Estás pensado en mejorar tu silueta y quieres saber más sobre la radiofrecuencia corporal? Hoy te contaremos cómo funciona esta técnica no invasiva de la medicina estética que cada vez cuenta con más adeptos. La radiofrecuencia corporal son unas ondas electromagnéticas que levan la temperatura de la piel a nivel superficial y profundo. Es una […]

Publicado por
¿Estás pensado en mejorar tu silueta y quieres saber más sobre la radiofrecuencia corporal?

Hoy te contaremos cómo funciona esta técnica no invasiva de la medicina estética que cada vez cuenta con más adeptos.

La radiofrecuencia corporal son unas ondas electromagnéticas que levan la temperatura de la piel a nivel superficial y profundo. Es una técnica muy demandada en la medicina estética ya que se consiguen resultados desde la primera sesión.

Además es una técnica no invasiva e indolora. Solo puede presentar cierto enrojecimiento e inflamación en la piel que desaparece a los pocos minutos.

¿Cómo actúa la radiofrecuencia corporal?

El calor que genera en la piel provoca la formación de colágeno. Esto favorece que la piel esté más tersa al mejorar su elasticidad. Además, la radiofrecuencia favorece el drenaje corporal natural lo que ayuda a reducir la celulitis.

¿Qué conseguiré mejorar?

Con la radiofrecuencia corporal conseguiremos combatir la celulitis, la flacidez y la grasa localizada. Además también te ayudará a reducir las antiestéticas estrías.

¿Qué zonas pueden ser tratadas?

La radiofrecuencia corporal podrá ser aplicada en aquellas zonas que presenten grasa localizada y/o flacidez. Las zonas donde más se emplea son: los muslos, los glúteos, el abdomen, las caderas o los brazos.

¿Cuántas sesiones necesitaré realizar?

Existen diferentes tipos de radiofrecuencia que actúan de forma distinta sobre nuestra piel. Dependiendo del tipo de radiofrecuencia utilizada y de la zona tratada el número de sesiones variará. En cualquier caso, los resultados serán visibles desde la primera sesión. Lo importante es que te pongas en contacto con el profesional adecuado.

En IXORA Medicina y Cirugía Estética contamos con profesionales altamente cualificados para obtener excelentes resultados. Contacta con nosotros y te asesoraremos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *